You are here

Nuestros Servicios

Mantenemos los sitios Web: www.stutteringhelp.org y www.tartamudez.org, que brindan ayuda, información y orientación al público en todo el mundo.

Mantiene una línea directa gratuita (sin cargos de larga distancia dentro de los Estados Unidos), 1-800-992-9392, y contesta unas 24,000 llamadas al año.

Publica 24 libros, 21 videos y 16 folletos sobre la tartamudez. Envía más de 800,000 ejemplares de publicaciones al año a los que tartamudean, sus familiares, terapeutas del habla (llamados foniatras o logopedas en algunos países), pediatras, médicos de cabecera, hospitales, clínicas, dispensarios, guarderías infantiles, bibliotecas y otras personas y entidades que tienen contacto con los que tartamudean.

Ofrece un paquete de información destinado a padres de niños con posible tartamudez. Incluye folletos gratis y una lista de recursos profesionales.

Ofrece un paquete de información destinado a adolescentes y adultos que tartamudean. Incluye folletos gratis, una lista de recursos y otra de contactos con los grupos de apoyo que se reúnen en su área.

Recopila y ofrece una lista de los recursos profesionales que existen en los Estados Unidos para adultos que tartamudean, padres preocupados, pediatras, foniatras y todos los que buscan un terapeuta del habla especializado en la tartamudez.

Copatrocina todos los años tres talleres de adiestramiento intensivo - Diagnóstico y tratamiento de niños que tartamudean: estrategias prácticas- de cinco días de duración cada uno.

Distribuye información sobre la tartamudez en los congresos de la Academia Americana de Pediatría, la Academia Americana de Médicos de Familia, la Academia Americana de Enfermeros Practicantes, la Academia Americana de Asistentes de Médicos, la Asociación Americana de Salud Pública, la Asociación Nacional de Enfermeros Escolares, la Asociación Nacional de Enfermeros Pediátricos y la Asociación Americana del Habla, el Lenguaje y la Audición.

Saca varias veces al año aproximadamente 2,500 comunicados de prensa que educan al público sobre la tartamudez. Se envían a periódicos, columnistas y redactores de revistas y estaciones de radio y televisión.

Distribuye videos, libros y folletos en 63 países en cinco continentes.