Debido a que la condición es muy variable y compleja, a menudo no es bien entendida. Este escrito habla de los mitos más comunes y explica las realidades con respecto a la tartamudez.
Leer Más
You are here
Maestros
- Cada niño tiene el derecho de viajar en un autobús, utilizar un baño, participar en clases, caminar por los pasillos, comer sus almuerzos y caminar a casa después de estar en la escuela en un ambiente "seguro".
Leer Más - El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) es un trastorno de neurodesarrollo caracterizado por tres síntomas primarios.
Leer Más - Ayude a todos los alumnos de la clase a respetar la toma de turnos al hablar y escuchar. A todos los niños les resulta más fácil hablar cuando existen pocas interrupciones y cuando el oyente les presta atención.
Leer Más - Los nervios no causan la tartamudez. Tampoco deberíamos creer que las personas que tartamudean son propensas a experimentar nervios, temor, ansiedad o vergüenza.
Leer Más - Aún no se sabe cuanta gente que tartamudea es bilingüe pero es seguro de estimar que al menos medio millón de personas bilingües en los Estados Unidos también tartamudea.
Leer Más - Evitar hacer comentarios como: "Más despacio", "Ponte tranquilo", "Respira hondo", "Relájate", "No te pongas nervioso"... solo consiguen acentuar la situación.
Leer Más - Todos los niños de este grupo de edad están muy ocupados aprendiendo a hablar, por ello cometen errores de lenguaje. Estos errores se llaman "distritmias."
Leer Más - Las burlas pueden ser muy dolorosas para el niño que tartamudea, y deben ser eliminadas.
Leer Más - Cómo interrogar a los alumnos, mientras usted haga preguntas en la clase, puede facilitar ciertas cosas para el niño que tartamudea.
Leer Más